Nuevo gráfico de consumo de energía de los Tesla

Tesla lanzará la versión de software 2022.36 que incluye una importante mejora en la información sobre el consumo de energía.

En esta actualización, el gráfico de consumo energético y predicción de con cuanta batería llegarás al destino ha sido totalmente actualizada y renovada.

Este nuevo gráfico ya muestra no solo la energía consumida mientras conduces, sino que también añade el consumo energético cuando el coche ha estado aparcado, ayudando a saber con exactitud el gasto energético que supone por ejemplo el modo centinela.

Tesla ahora ofrece información más detallada del porcentaje de batería consumida al desglosarse en varios apartados: conducción, climatización, acondicionamiento de batería, cuestas, y otros elementos.

También se ofrecerá un dato comparativo de tu consumo con el de la media de otros usuarios pudiendo saber si estás siendo eficiente o no. A su vez sugerirá algunas acciones a tener en cuenta para que seas más eficiente.

La actualización tendrá novedades en la información que ofrece Tesla cuando pulsas la ubicación de un Supercharger. Actualmente la información que ofrece es el número de puestos libres, precio del kWh, horario y otros datos de interés. A esta información se suma ahora otros datos de interés para el conductor como un completo análisis de las horas con más ocupación en dicho Supercharger, algo muy útil para evitar esperas o colapsos en el Supercharger.

grafico energia tesla

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads