Peugeot e-208 (2023), con 400 km de autonomía y desde 38.170 euros (de momento)

Peugeot ha realizado una serie de mejoras en el 208 de cara a la versión de 2023.

Cuenta con un nuevo motor más eficiente de 115 kW (156 cv). Ha ganado 20 cv respecto al anterior. El consumo medio a los 100 km es considerablemente más bajo que antes, pasa de los 15,5 kWh a tan solo 12 kWh.

La batería NCM 811 tiene una capacidad de 51 kWh (48,1 kWh útiles). La anterior batería NCM 622 tenía 50 kWh (46 kWh útiles).

La autonomía WLTP es de 400 km (antes 362 km).

En AC puede cargar a un máximo de 7,4 kW de serie, y a 11 kW en opción. En un cargador de 11 kW se carga completamente en 6 h. En un cargador CCS Combo, a una potencia máxima de 100 kW, se carga al 80% en 25 min (5 min menos al mejorar su curva de carga).

Está a la venta desde el 2 de noviembre de 2022. De inicio solo está disponible la versión mejorada con el acabado GT. El precio de partida es de 38.170 euros.

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