Neumático todo tiempo BF Goodrich Advantage All Season

BFGoodrich renueva su gama de neumáticos todo tiempo con el lanzamiento de los nuevos BFGoodrich Advantage All Season y BFGoodrich Advantage SUV All Season.

Estos nuevos modelos de neumáticos permiten a los conductores despreocuparse de la climatología con el cambio de estación, ofreciendo seguridad y control en caso de una nevada repentina (olvidándonos de las cadenas) o un descenso inesperado de la temperatura, lo que mejora el placer de conducir durante todo el año.

El BFGoodrich Advantage All Season ofrece mejores prestaciones de frenado en superficies húmedas y secas que la generación anterior de neumáticos. Ambos cuentan con la certificación invernal 3PMSF, que garantiza la conducción sobre carreteras nevadas.

El comportamiento en carretera se ha mejorado gracias al diseño del dibujo empleado en la banda de rodadura para una mayor rigidez, proporcionando una mayor estabilidad en curva y en la frenada. Los canales de anchura progresiva y el dibujo en forma de V favorecen la evacuación del agua y el agarre. También se ha mejorado el agarre sobre nieve con la utilización de compuestos de última generación.

El BFGoodrich Advantage All Season ofrece mejores prestaciones de frenado en superficies húmedas y secas que la generación anterior de neumáticos.

Está a la venta desde junio de 2022. Está disponible en 68 dimensiones para llantas de entre 15 y 19 pulgadas. El BFGoodrich Advantage SUV All Season cuenta con 13 dimensiones para llantas de entre 16 y 20 pulgadas.

bf goodrich advantage all season