Neumático de verano Giti GitiSynergy H2

Giti es una marca de neumáticos que ha llegado a Europa hace poco. Su nuevo neumático de verano ha destacado en las pruebas de rendimiento. El GitiSynergy H2 reemplaza al GitiSynergy E1 y al GitiPremium H1, que formaban parte del lanzamiento original de la marca Giti en Europa en 2016. Los objetivos principales del GitiSynergy H2 son la seguridad, la eficiencia energética y el control.

Es el primer neumático europeo de la marca que utiliza la plataforma avanzada AdvanZtech, un sistema de investigación y desarrollo globalmente integrado de Giti Tire que fomenta el intercambio de tecnologías especializadas y de vanguardia para crear neumáticos capaces de mejorar la experiencia del guía en general.

El compuesto de la banda de rodadura completamente nuevo, lo que permite un incremento en el rendimiento significativamente. Se ha mejorado un 7% el frenado sobre mojado, 5% el manejo en seco y un 3% el frenado en seco.

El nuevo dibujo de la banda de rodadura garantiza un comportamiento de conducción preciso y estable, y un aumento de un 4% en la resistencia al aquaplaning.

La nueva carcasa ligera genera una baja resistencia a la rodadura, lo que optimiza la autonomía.

El potencial de kilometraje ha aumentado en casi un 20%.

Está a la venta desde abril de 2021. Está disponible en 46 dimensiones con anchos de entre 165 y 235, y llantas de entre 14 y 18 pulgadas.

giti synergy h2

siguenos en Twitter siguenos en facebook