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BYD Tang EV (2023), con hasta 720 km de autonomía (CLTC)

BYD ha presentado la actualización del BYD Tang.

Estéticamente recibe el nuevo lenguaje de diseño «Dragon Face» y nuevas llantas de aleación.

En el interior hay varios cambios. La distribución de los asientos tiene una nueva opción, en vez de siete plazas, seis, con una distribución 2+2+2. En este caso, los asientos de la fila central tienen reposabrazos, calefacción, ventilación y función de masaje. El salpicadero está prácticamente igual, pero se puede optar a un techo panorámico acristalado. La pantalla de infoentretenimeinto se puede rotar en posición vertical u horizontal. A nivel tecnológico presenta evoluciones en conectividad y asistencia a la conducción.

La mecánica tiene una versión de un motor (no hay dato de potencia) y una versión de tracción total con 380 kW (517 cv).

La batería tiene una capacidad de 108,8 kWh (antes 86,4 kWh). También habrá una batería de menor capacidad.

La autonomía CLTC es de: 720 km la versión de un motor; 635 km la versión de dos motores; 600 km la versión de un motor y batería pequeña.

Lo más seguro es que sea importado por New Energy Mobility. Posiblemente llegue a finales de 2022.

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