Neumático de verano Uniroyal RainExpert 5

Uniroyal ha presentado el RainExpert 5, un neumático de verano especialista en lluvia que sustituye al RainExpert 3.

Rendimiento sobre mojado aún más mejoradoA pesar de que son neumáticos que están concebidos para tener el mejor rendimiento en suelo mojado, su antecesor tenía alguna debilidad en varias situaciones de lluvia. La tecnología Shark Skin (imita la piel de un tiburón en los surcos) exclusiva de Uniroyal y las nuevas láminas Aqua-Twist ayudan a acelerar la evacuación de agua en la banda de rodadura. Ahora está al nivel que corresponde con estas mejoras.

Comodidad de conducción. El nuevo dibujo de la banda de rodadura reduce el ruido interior, permitiendo una conducción relajada en vehículos electrificados.

Mayor duración. El modelo anterior ya lograba una buen kilometraje, pero ahora se ha mejorado más aún y estará al nivel de los modelos más duraderos. El nuevo compuesto y diseño de la banda de rodadura consiguen un desgaste uniforme y una menor abrasión, por lo que permite una vida útil mayor.

Está a la venta desde febrero de 2022. Está disponible con anchos de entre 155 a 255 y llantas de 14 a 18 pulgadas. Ahora tiene una gama dimensional más completa y actual.

Uniroyal RainExpert 5

siguenos en Twitter siguenos en facebook