Neumático de verano Michelin Primacy 4 +

Michelin ha lanzado una versión actualizada del Primacy 4.

El neumático Michelin Primacy 4+ ofrece las mejores prestaciones de frenado en mojado con el límite de desgaste legal de la banda de rodadura y mayor resistencia al aquaplaning.

Con la tecnología EverGrip proviene la última generación de compuestos de caucho con una banda de rodadura que autoregenera las prestaciones. La banda de rodadura formada por 2 compuestos de goma superpuestas con diferente rigidez, una combinación inteligente que permite compensar la pérdida de profundidad del dibujo con el uso y hace que la adherencia en mojado se auto regenere.

Se ha comparando los neumáticos Michelin Primacy 4+ con su competencia en frenadas de entre 80 y 20 km/h nuevos y usados. Michelin Primacy 4+ nuevos: 22,8 m - desgastados: 31,5 m; Bridgestone Turanza T005 nuevos: 22,6 m - desgastados: 36,4 m; Continental PremiumContact 6 nuevos: 23,1 m - desgastados: 35,3 m; Goodyear EfficientGrip Performance 2 nuevos: 23,8 m - desgastados: 35,5 m.

En comparativas de aquaplaning en curva con 8 mm de altura de agua (13% mejor que el segundo) y aquaplaning en recta con 9 mm de agua (3% mejor que el segundo) es superior a sus rivales.

La tecnología de construcción MaxTouch que maximiza el contacto con la carretera para distribuir uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y curvas, lo que se traduce en una mayor duración. Es el más duradero de su segmento. Se estima que su duración ronda los 50.000 km.

Está a la venta a partir de enero de 2022 en 61 medidas de entre 16 y 19 pulgadas.

michelin primacy 4 +

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads