Adelanto nuevo compacto deportivo eléctrico de MG

MG está ultimando el desarrollo de un nuevo modelo eléctrico.

El exterior del vehículo fotografiado está, casi en su totalidad, cubierto por camuflaje. Aun así, deja entrever una baja altura de la carrocería y una silueta propia de un vehículo de imagen deportiva y dinámica. La forma general es baja y compacta, y la parte inferior del morro recuerda la forma del concept car Cyberster, que está lleno de deportividad.

Al compararlo con el Roewe Ei5 (MG 5 EV) junto al coche de camuflaje, podemos ver que la altura de este nuevo coche eléctrico está cerca del Roewe Ei5, con un altura de 1,54 m.

Se puede apreciar que su longitud es la de un compacto de segmento C.

La parte trasera del nuevo coche es corta y elegante, el parabrisas trasero está muy inclinado y hay una estructura que parece un spoiler debajo, y la extensión del saliente trasero es muy exagerada.

Aunque la parte interior no es real, todavía se puede ver que los asientos están tapizados en cuero negro y tienen una forma gruesa, hay una plataforma de control semi-suspendida debajo de la pantalla de control central.

Si se conforma que este modelo es el de las filtraciones, se presentarán en marzo de 2022 y llegará a los concesionarios después del verano de 2022.

nuevo compacto deportivo eléctrico de MGnuevo compacto deportivo eléctrico de MG
nuevo compacto deportivo eléctrico de MGnuevo compacto deportivo eléctrico de MG

siguenos en Twitter siguenos en facebook