Restyling MG ZS EV, con hasta 440 km de autonomía y desde 30.990 euros

MG ha realizado una renovación en su B-SUV eléctrico, mejorando su estética, equipamiento y mecánica.

El frontal cuenta con una parrilla ciega en el color de la carrocería y una nueva firma lumínica. En la parte trasera se ha instalado un nuevo parachoques. Estos cambios han dado como resultado un ligerísimo aumento del tamaño de la carrocería, mide 4,32 m de largo, 1 cm más que antes.

El maletero sigue teniendo 448 litros, más capacidad que la mayoría de sus alternativas.

El interior es más tecnológico y conectado. La pantalla de instrumentación es ahora digital de 7 pulgadas, y la pantalla de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas (antes de 8 pulgadas) se ha actualizado en rapidez y con un sistema operativo más moderno. También han cambiado los mandos de la climatización.

Incorpora un nuevo sistema de información y entretenimiento llamado iSMART que se ha desarrollado conjuntamente con Amazon y que permite, mediante una aplicación, acceder a la navegación online actualizada, a la búsqueda y reserva de aparcamientos o puntos de recarga o a otros servicios como Amazon Music.

Los asientos están calefactados de serie, y en opción se puede añadir un techo panorámico y cargador inalámbrico para móviles.

El asistente a la conducción MG Pilot incluye: asistente de tráfico denso o en atasco, que regula la aceleración, la frenada y la dirección para salvar las distancias con el vehículo precedente; asistente inteligente de límite de velocidad, alerta al conductor de los cambios en el límite de velocidad de la vía por el que circula.

También cuenta con asistentes de aparcamiento por sensores o cámara de visión trasera.

El motor eléctrico delantero tiene un nuevo bobinado de horquilla, lo que le permite tener alrededor de un 1% más de eficiencia y de un 10 a un 15% más de par y potencia que los motores eléctricos anteriores.

La gama mecánica se compone por las siguientes versiones:

Standard Range: 150 kW/204 cv (antes 105 kW/143 cv) de potencia, 50,3 kWh (antes 44,5 kWh) de batería LFP, 320 km de autonomía WLTP (antes 263 km), 6,6 kW corriente alterna.

Long Range: 130 kW (177 cv) de potencia, 70 kWh de batería NCM, 440 km de autonomía WLTP, 11 kW corriente alterna.

En un cargador CCS Combo de 90 kW (antes 50 kW) carga al 80% en 40 minutos. La batería puede transferir energía a la red eléctrica a una potencia máxima de 2,5 kW.

Está a la venta desde el 7 de octubre de 2021. Llegará a los concesionarios a finales de octubre de 2021. El precio de partida de la versión estándar es de 30.990 euros. La versión de largo alcance parte de 34.990 euros.

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