Actualización del sistema de recarga del BMW iX3 (2022)

BMW ha anunciado que el iX3 recibirá en noviembre de 2021 una actualización en el sistema de recarga.

La actualización del sistema consiste en una nueva gestión térmica de la batería predictiva. Este sistema funciona en asociación con el navegador, cuando se introduce una ruta que incluye una parada para cargar, el vehículo pre-acondiciona de forma automática la batería para que al llegar a la estación la batería se encuentre a la temperatura idónealo que permitirá mejorar la curva de carga cuando el vehículo esté conectado a un conector CCS Combo, reduciendo con ello los tiempos de carga.

Este sistema tendrá en cuenta, entre otras cosas, la autonomía restante, la potencia de carga prevista y la extensión de la parada a la hora de planificar las rutas.

Además, el iX3 ha recibido un ligero restyling que le permitirá mantenerse al día. En el restyling no hay cambios en su mecánica. El exterior tiene ligeros cambios en los grupos ópticos, parrilla y tomas de aire. En el habitáculo, el volante será de nueva factura, la pantalla del sistema de infoentretenimiento será más grande (12,3 pulgadas), la consola central, la botonera y las toberas del sistema de climatización cambiarán su diseño, etc.

El restyling llega acompañado de una ligera bajada de precios, pues el acabado Inspiring partirá en nuestro país de 73.300 euros (antes 77.900), mientras que el Impressive se irá a 78.650 euros (antes 83.250 euros).

bmw ix3bmw ix3

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads