Restyling BYD Tang EV 600D, con 505 km de autonomía y 75.000 euros

BYD ha realizado un restyling en el Tang EV 600D.

Los asientos del conductor y del pasajero delantero están ventilados y calefactados en la nueva versión. Unos ocupantes que además pueden disfrutar de una gran pantalla central que puede girarse y colocarse en posición horizontal para mejorar la experiencia a la hora de ver vídeos. Entre las novedades las podemos encontrar en el interior en la actualización son los asientos, han sido tapizados en cuero marrón y dotados de costuras tipo waffle, que le permiten al habitáculo dar un importante salto adelante en calidad. La nueva versión permite tener 7 plazas (puede ser uno de los motivos por la que baje la autonomía).

La nueva versión adoptará las nuevas baterías Blade con química litio ferrofosfato. Estas baterías de última generación prometen ofrecer un rendimiento óptimo durante una importante cantidad de kilómetros y años, además de contar con un nivel de seguridad y tolerancia a las recargas rápidas mucho más elevado.

Los dos motores tienen una potencia combinada de 360 kW (491 cv).

Las baterías Blade tienen una capacidad de 86,4 kWh.

Su autonomía WLTP es de 505 km.

Está a la venta desde el 20 de junio de 2022. Se puede comprar a través de New Energy Mobility. El precio es de 75.000 euros.

BYD Tang EV 600DBYD Tang EV 600DBYD Tang EV 600D