Neumático deportivo Continental SportContact 7

Continental ha presentado su buque insignia, SportContact 7. Un neumático dirigido a los usuarios que buscan sensaciones en la conducción y manejabilidad, y al mismo tiempo un producto seguro, de gran duración y sostenible.

Su banda de rodadura asimétrica adaptativa permite experimentar un comportamiento de conducción constante y seguro en mojado, seco y alta velocidad. El rendimiento en circuito aumenta un 10%, las distancias de frenado en mojado se reducen un 8%, la distancia de frenado en seco es un 6% mejor.

La carcasa extra rígida y el compuesto BlackChili 3 extra blando le confieren un rendimiento de alto nivel al mismo tiempo que aumenta significativamente el kilometraje respecto a su predecesor. La maniobrabilidad se ha mejorado tanto en seco como en mojadoAmplía un 17% su duración.

Es el primer neumático de Continental que está fabricado a medida para diferentes clases y pesos de vehículos.

Tiene uno de los valores más bajos de resistencia a la rodadura de su categoría. La mayoría de las medidas tiene letra C e incluso hay medidas con B.

Está a le venta a partir de otoño de 2021. Inicialmente estará disponible en un total de 42 dimensiones para llantas entre 19 y 23 pulgadas, y en 2022 se ampliará con llantas de 18 pulgadas.

Continental SportContact 7

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads