Adelanto nuevo Xpeng P7

Xpeng traerá a Europa el Xpeng P7.

El Xpeng es una berlina eléctrica del segmento D.

Sus dimensiones son 4,9 m de largo, 1,89 m de ancho, 3 m de batalla.

Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,236.

En el interior hay un panel de instrumentos digital de 10 pulgadas integrado en una segunda pantalla táctil de 15 pulgadas.

En los crash test de China ha logado la mejor puntuación, incluso superior a modelos de marcas europeas. El índice de uso de materiales termoformados es el doble que el de la mayoría de los modelos, y el número de componentes utilizados en materiales termoformados es 1,5 veces superior al de los modelos de lujo. En una colisión frontal, la desaceleración máxima se reduce de 42g a 25g, lo que supone una reducción del 41% en comparación con la de un vehículo de combustible. Para las colisiones laterales, el pilar B utiliza placas dobles de acero conformadas en caliente con una intrusión máxima de 67 mm, lo que equivale a sólo la mitad de la intrusión de la mayoría de los modelos (120 mm).

Tiene conducción autónoma de nivel 2 avanzado. El Xpilot 3.0 cuenta con un chip de conducción autónoma NVIDIA Drive Xavier y el procesador Qualcomm Snapdragon 820A. Próximamente será actualizado con mejoras a la versión 3.5.

La mecánica se compone por:

Long Range: tracción trasera, 196kW (263 cv) de potencia, 70,8 kWh de batería, 586 km de autonomía NEDC.

Super Longe Range: tracción trasera, 196kW (263 cv) de potencia, 80,9 kWh de batería, 706 km de autonomía NEDC.

High Performance: tracción total, 316 kW (423 cv) de potencia, 80,9 kWh de batería, 562 km de autonomía NEDC.

También habrá una batería LFP con una autonomía NEDC de 480 km.

Llegará a finales de 2021 o en algún momento de 2022.

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