El Peugeot e-208 recibe una actualización que mejora la curva de carga

El Peugeot e-208 ha recibido recientemente una actualización que le permite cargar mucho más rápido que antes, algo que agradecerán especialmente aquellos usuarios que realicen muchos kilómetros por autopista. La potencia de carga máxima de 100 kW no ha variado.

Con el software 10.74, el Peugeot e-208 puede mantenerse durante más tiempo cargando a potencias elevadas, lo que mejora los tiempos de recarga. Ahora tarda 33 minutos en recuperar unos 38 kWh (del 3% al 85% de carga), frente a los 42 minutos anterioresVarios usuarios han confirmado que la potencia de carga se mantiene por encima de los 50 kW hasta alcanzar el 80%, logrando con ello un promedio muy superior.

Esta actualización también ha traído consigo modificaciones en el modo B de conducción (aumenta la retención de la frenada regenerativa), ahora pasa a estar disponible incluso cuando el vehículo está completamente cargado.

La actualización debe realizarse en un concesionario de la marca.

Lo más interesante de esta mejora es que puede ser un preludio de las evoluciones que incorporará la plataforma eCMP de segunda generación, la cual se estrenará a finales del 2022.

curva de carga peugeot e-208

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads