Adelanto nuevo Range Rover PHEV

La nueva generación del Range Rover está al caer.

Está previsto que la versión híbrida enchufable del Range Rover de quinta generación utilice la nueva Arquitectura Longitudinal Modular (MLA). Debería de mejorar algunos puntos clave como el peso o el espacio para acoger baterías de mayor tamaño en comparación con el modelo actual.

Estéticamente, la nueva generación respetará algunos códigos establecidos para el Range Rover, como el techo flotante.

El Range Rover siempre ha ofrecido un interior lujoso y con mucho espacio, lógicamente debería seguir siendo así con este nuevo modelo. La versión de batalla larga debería, además, ofrecer la opción de un paquete de asientos ejecutivos para la segunda fila, es decir, dos butacas individuales y con mayor espacio para las piernas en las plazas traseras. Lo que vendría siendo una versión limusina del Range Rover.

En el interior, esperamos encontrarnos con el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, utilizado por primera vez en el nuevo Defender. En el Defender, la unidad cuenta con un potente par de procesadores y el sistema operativo Blackberry, que permite al sistema realizar tanto funciones de entretenimiento (como la transmisión de música) como actualizaciones por aire.

El motor de combustión será un bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros de la familia de motores Ingenium, convenientemente revisado y optimizado para cumplir la norma Euro 7.

El sustituto del actual Range Rover P400e tendrá una batería de iones de litio mucho más grande que en el modelo actual, cuyo acumulador tiene 13,1 kWh de capacidad. Gracias a las mejoras en la densidad energética de las baterías, está previsto que el próximo Range Rover híbrido enchufable cuente con una batería de al menos 25 kWh de capacidad, prácticamente el doble que el P400e actual.

La autonomía eléctrica podría rondar los 80 o 100 km.

Llegará en 2022.

Range Rover PHEV

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