Adelanto nuevo Volkswagen ID.7, con hasta 700 km de autonomía

Recientemente Volkswagen confirmó la completa transformación de su oferta de berlinas. Siguiendo su reciente cambio de estrategia hacia la movilidad eléctrica, el Passat dejará de comercializarse en Estados Unidos, mientras que en Europa pasará a estar disponible exclusivamente con la carrocería familiar Variant. La berlina deportiva Arteon por su parte desaparecerá sin sucesor directo. Volkswagen está desarrollando el sustituto eléctrico del Passat, el ID.7.

Será un sedán del segmento D asentado sobre la plataforma modular MEB. tendrá un espacio interior equivalente al del antiguo Phaeton (segmento F) a pesar de que por dimensiones exteriores equivaldrá al Passat (segmento D). Se comercializará con carrocerías sedán y familiar.

Contará con tres variantes mecánicas, una de ellas de tracción trasera y otras dos con tracción total (la más potente recibirá el apellido GTX).

Los rumores apuntan a que estará disponible con dos packs de baterías: uno de 77 kWh y otro de 100 kWh.

La autonomía WLTP será de: 590 km con la batería pequeña; 700 km con la batería grande.

Será el encargado de estrenar un sistema de carga evolucionado que le permitirá llegar a los 200 kW de potencia en corriente continua, recuperando 230 km WLTP en apenas 10 minutos.

Llegará en 2023.

Volkswagen ID.7

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