Adelanto nuevo Jeep Wrangler Magneto

Jeep es una marca que simboliza el mundo 4×4 y ahora se prepara para seguir presente en la era de la nueva movilidad con un todoterreno eléctrico, el Wrangler Magneto.

El Jeep Wrangler Magneto se basa en el Wrangler térmico de tres puertas. Sigue utilizando un chasis de largueros y travesaños separado de la carrocería, solución más adecuada para conducción off-road que un monocasco.

Estéticamente, mantiene sus características siete lamas verticales incrustadas en la prominente parrilla, escoltada por los clásicos grupos ópticos circulares que preceden a dos finas tiras lumínicas LED situada en el extremo del frontal.

Proponen un esquema mecánico totalmente diferente a las propuestas de coches eléctricos a los que estamos acostumbrados como las presentadas por Rivian, Lordstown Motors, GMC Hummer o Tesla. 

El motor eléctrico delantero tiene 285 cv de potenciaEstá asociado a una caja de cambios manual de seis marchas. Será tracción total, pero en vez de añadir un motor trasero, cuenta con una gran transmisión en la zona central del vehículo para transmitir la potencia a las rudas traseras.

El Jeep Wrangler Magneto no se basa en una plataforma skateboard. La capacidad de la batería es de 70 kWh. Está formada por cuatro módulos, los cuales están distribuidos por todo el chasis del vehículo para mejorar el reparto de pesos

Dependiendo de la recepción del público, Jeep decidirá dar luz verde o no a la producción del Wrangler Magneto.

Jeep Wrangler MagnetoJeep Wrangler Magneto
Jeep Wrangler EV

siguenos en Twitter siguenos en facebook