Filtrado nuevo MG deportivo eléctrico, podría partir de 33.000 euros

La marca británica MG se encuentra inmersa en un proceso de reconversión que, por completo, sumirá la marca en una gama de coches eléctricos más estilizados, y que verá en sus dos próximos lanzamientos dos coches eléctricos.

Se ha filtrado un futuro deportivo en la oficina de patentes. Se trata del modelo de producción de concept que se presentó llamado MG E-motion. Se trataba de un modelo conceptual que en torno a una carrocería de coupé de cuatro plazas articulaba un sistema eléctrico que dotaba al modelo de tracción a las cuatro ruedas.

El diseño filtrado diseño se aprecia que su parte frontal es mucho más conservadora en su estética con respecto al modelo conceptual. El resto del diseño filtrado sigue guardando las mismas proporciones que el modelo conceptual, aunque el rasgo más distintivo y espectacular del E-motion, las puertas de tijera, a buen seguro no harán incursión en el modelo final.

La plataforma sobre la que se asentará será una plataforma modular para coches eléctricos propia de SAIC, aunque sobre los datos técnicos aún no se tiene más información que la que había hasta la fecha. Lo único que parece asegurado es que el deportivo eléctrico de MG contará con un sistema de tracción total que dividirá al potencia eléctrica entre dos motores eléctricos, uno en cada eje. Con este esquema se espera que cumpla con el objetivo de MG de que baje de los cuatro segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h.

De llegar a confirmarse su llegada, la marca quiere que su precio de partida no supere los 33.000 euros.

mg deportivo eléctricomg deportivo eléctrico

siguenos en Twitter siguenos en facebook