Filtrado restyling Jaguar I-PACE

Se han filtrado imágenes de las patentes del restyling que sufrirá el Jaguar I-PACE. Este restyling busca afrontar con un aire más fresco la segunda etapa de la vida comercial del primer eléctrico fabricado en serie de Jaguar.

La  parrilla parece perder tamaño con respecto al Jaguar I-Pace actual. La parte baja del paragolpes también parece mostrar un ligero rediseño, en el que dos apliques cromados sustituyen lucen la "J" que Jaguar usa también como firma lumínica. Firma de luz que también parece hacer sido ligeramente revisada.

Por la parte trasera los únicos cambios que podemos apreciar cambios en la parte baja del paragolpes, Jaguar parece que ha rediseñado la zona de plástico negra que antes tenía cabida en esta zona y donde se alojaban los catadióptricos para ahora dar lugar a dos nuevas hendiduras, similares a las que mostraba el I-Pace cuando era aún un prototipo.

Junto con todos estos cambios en la carrocería es probable que lleguen unos cuantos nuevos diseños de llantas, así como también nuevos colores con el sello de los artesanos de SVO de Jaguar (Special Vehicle Operations).

No se tiene la certeza de que con con llegada del restyling Jaguar mejore las especificaciones técnicas del I-Pace, aunque lo más probable es que aprovechen el lanzamiento del rediseño para introducir mejoras en términos de eficiencia energética con las que a bien seguro mejorarán la autonomía.

restyling Jaguar I-PACErestyling Jaguar I-PACE

siguenos en Twitter siguenos en facebook