Nuevo neumático de verano Goodyear EfficientGrip Performance 2

Goodyear presentó el nuevo neumático de verano EfficientGrip Performance 2.

Recientemente fue sometido a test, en los que demostró ser seguro, duradero y eficiente. Tuvo un alto rendimiento durante todas las pruebas, que logra un rendimiento en mojado perfectamente equilibrado con su adherencia en seco, además de una impresionante economía de combustible (en la mayoría de medidas obtiene etiqueta A o B en resistencia a la rodadura).

Estas son las tecnologías que hacen que tenga un buen rendimiento:

Dry Stability Plus: Los nervios más anchos en el centro de la banda de rodadura mejoran su rigidez. Esto permite que en seco tenga una buena estabilidad en curva y poder hacer una maniobra de esquiva con la mayor precisión posible.

Wet Braking: El compuesto menos rígido facilita la flexión de los bloques y el mayor número de aristas más largas, facilitan la evacuación del agua para obtener una menor distancia de frenado en superficies mojadas.

Mileage Plus: La alta elasticidad y flexibilidad de la banda de rodadura permite menos fracturas causadas por las irregularidades de la carretera. Esto ofrece un 50% más kilometraje respecto a la generación anterior y un 20% más que el mejor de sus rivales (11.000 km más de media).

Está a la venta desde febrero de 2020. Está disponible en un amplio abanico de 45 medidas para llantas de entre 15 y 19 pulgadas, con lo que vale tanto para coches urbanos como para monovolúmenes, SUV y berlinas.

neumático Goodyear EfficientGrip Performance 2

siguenos en Twitter siguenos en facebook