Endesa X estrena tarifas mensuales de recarga

Endesa X avanza en su compromiso de impulsar la movilidad eléctrica en España. Su objetivo es hacer que la transición sea cada vez más fácil para los usuarios, cubriendo todas sus necesidades y seguir rompiendo una de las barreras que aún hoy existen a la hora de dar el salto, la recarga.

Para que la carga de un vehículo eléctrico sea más asequible, se ha lanzado un nuevo método de pago por suscripción mensual. Ahora, además de poder pagar por lo que consumes (kWh por sesión), muy útil para cargas puntuales, el cliente va a poder suscribirse a nuevas tarifas de recarga mensuales desde su móvil.

El coste por recarga sale más barato si lo comparamos con una carga puntual. Se puede llegar a ahorrar más de un 35% en cargadores rápidos (50 o 60 kW) y más de un 25% en cargadores semi rápidos (21 o 41 kW) con estas tarifas frente a las estándar.

Las tarifas de dividen en dos para ajustarse a las necesidades del usuario:

JuicePass 35: Para quienes hagan 200 km de media al mes. El coste de esta tarifa es de 9,99 euros por 35 kWh (0,29 euros/kWh). Con una tarifa estandar en un cargador semi rápido saldría a 12,25 euros (0,35 euros/kWh), y a 14 euros en un cargador rápido (0,40 euros/kWh).

JuicePass 200: Para quienes hagan 1.200 km de media al mes. El coste de esta tarifa es de 49,99 euros por 200 kWh (0,25 euros/kWh). En una tarifa estandar en un cargador semi rápido costaría 70 euros (0,35 euros/kWh), y en un cargador rápido serían unos 80 euros (0,40 euros/kWh).

Endesa X ha anunciado una promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre por la que todos los usuarios que se suscriban a las tarifas “JuicePass 35” o “JuicePass 200” no pagarán su primera cuota mensual y además no tendrán ningún compromiso de permanencia.

Para poder disfrutar de estas ventajas y de la recarga en la red de cargadores de Endesa, hay que descargar la app JuicePass, tanto para Android como para iOS. Las nuevas tarifas ya están disponibles en la app.

JuicePass da acceso no solo a la red de puntos que gestiona Endesa X, sino también a aquellos puntos de otros operadores de movilidad con los que Endesa X tiene acuerdos de interoperabilidad. Actualmente se puede acceder a la carga super rápida de IONITY (135 kW) por el mismo precio (0,79 euros/kWh). Además se puede acceder a más de 50.000 de puntos de carga del resto de Europa que gestiona Enel X.

A través de la app, la carga se convierte en una experiencia totalmente digital, ya que los usuarios pueden acceder a las estaciones, reservar, cargar y pagar a través de sus teléfonos móviles. Y siempre con una atención al cliente 24/7.

Con la ultima versión de la app, se puede configurar el modelo coche eléctrico o híbrido enchufable de entre la lista que la app te ofrece, de manera que se pueda tener una experiencia con el modelo de coche mucho más integrada y personalizada. Otra herramienta muy útil es que escaneando el código QR del cargador se accede rápidamente al inicio de la carga de ese cargador.

endesa x juicepass tarifa mensual

siguenos en Twitter siguenos en facebook