Porsche Cayenne E-Hybrid, híbrido enchufable con hasta 44 km de autonomía eléctrica

El Porsche Cayenne E-Hybrid recibe una actualización en la batería con la que permite ganar un 30% de autonomía eléctrica.

La mecánica combina un motor de gasolina V6 turbo 3.0 de 340 cv con un motor eléctrico de 100 kW (136 cv). La potencia total combinada es de 462 cv. La velocidad máxima en modo eléctrico es de 135 km/h.

La capacidad de la batería es de 17,9 kWh (15,5 kWh útiles). La anterior batería tenía una capacidad de 14,1 kWh.

La autonomía eléctrica en ciclo WLTP es de 44 km (48 km en ciudad) con la carrocería convencional, y de 43 km (47 km en ciudad) con la carrocería Coupé. Antes homologaba 36 km.

Con un cargador de 7,2 kW completa la carga en 2 horas.

El modo de conducción E-Charge recibe una modificación. Hasta ahora el sistema llegaba al 100% de la carga, reduciendo el rendimiento del motor de combustión durante el proceso. Ahora se quedará en un 80%, lo que permitirá liberar toda la potencia para completar adelantamientos de una forma más segura, con un proceso de carga más lento y eficiente y que llega a los 12 kW.

Ya está a la venta desde finales de octubre de 2020. El precio de partida es de 95.850 euros. Con la carrocería Coupé parte de 100.690 euros.

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