Neumático todo tiempo Dunlop Sport All Season

Dunlop ha presentado su primer neumático para todas las estaciones. Este neumático está diseñado para ofrecer un rendimiento superior en climas suaves de invierno (como en la Península Ibérica).

Este neumático tiene una banda de rodadura asimétrica (como los de verano) en vez de en V como hace la competencia. Esto es así porque quieren sacrificar un poco el rendimiento en nieve (que aún así se defiende en estas circunstancias) para mejorar el manejo y agrado de conducción. La construcción de bloques deportivos le proporcionan una manejabilidad excepcional en superficies secas. Asimismo, el cinturón resistente y fuerte que posee y el revestimiento de la carcasa, mejoran las prestaciones deportivas en curvas y la estabilidad durante la conducción. Lbanda de rodadura Aqua-Eject, que acelera la evacuación del agua mediante surcos longitudinales y bordes radiales de mayor tamaño, lo que mejora la frenada y la adherencia en superficies resbaladizas.

El Compuesto Weather-Flex ofrece un rendimiento optimizado en cualquier temperatura o condición climática. La mezcla polimérica multifuncional activa la elasticidad del caucho en un amplio rango de temperaturas.

La resistencia a la rodadura es baja, situándose entre los modelos con menor resistencia. Obtiene etiqueta C o incluso B en resistencia a la rodadura.

El Dunlop Sport All Season está disponible en una gama de 31 dimensiones que cubren un porcentaje muy amplio del mercado, con medidas desde las 14 a las 18 pulgadas.

neumático todo tiempo Dunlop Sport All Season

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads