Nuevo Jaguar E-PACE P300e, híbrido enchufable con 55 km de autonomía eléctrica

El Jaguar E-PACE recibe una actualización en la que estrena una versión híbrida enchufable.

Estéticamente mantiene las líneas generales de diseño, pero con algunos pequeños retoques.

Los cambios en el interior son más notorios que los de su exterior. Se incluyen un nuevo volante y una palanca de cambios también renovada. El cuadro de mandos es totalmente digital con un tamaño de 12,3 pulgadas. Es totalmente configurable y neutraliza los brillos provocados por el sol. Tiene una nueva pantalla de infoentretenimiento táctil curvada de 11,4 pulgadas (Pivi Pro). Cuenta con unos nuevos materiales acolchados en las áreas de contacto de las rodillas con la consola ventral. El retrovisor interior es el ClearSight, capaz de mostrar las imágenes captadas por la cámara trasera, que es un gran angular de alta definición. Se incorpora a su vez un nuevo sistema de filtración del aire para el habitáculo.

En cuanto a la mecánica, combina un motor de gasolina tricilíndrico 1.5 de 200 cv con un motor eléctrico trasero de 80 kW (109 cv). Emplea una caja de cambios de convertidor de par de 8 relaciones. La potencia total combinada es de 309 cv.

La batería tiene 15 kWh de capacidad.

La autonomía en modo eléctrico en ciclo WLTP es de 55 km.

En un cargador de 7 kW se carga el 80% en 1 horas y 24 minutos. También tiene la posibilidad de recuperar el 80% en 30 minutos en un cargador rápido CCS Combo de hasta 32 kW.

El precio de partida es de 57.999 euros.

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