Adelanto nuevo SUV eléctrico Ludid Gravity

Lucid ha adelantado las primeras imágenes del que será su segundo modelo, el Gravity.

Este vehículo será un SUV de gran tamaño asentado sobre la misma plataforma LEAP que emplea el Air.

El Gravity es un modelo de formas más rectilíneas y contundentes que el Air. Cuenta con elementos comunes como la parrilla cromada, los pilotos unidos a lo ancho del portón, el pilar C flotante, la carrocería bicolor, etc. A pesar de todo, el SUV pierde parte de la elegancia del Air, cuya estética ha sido mayoritariamente elogiada por el público.

La marca asegura que será igual de eficiente que su hermano sedán. Es complicado que sea así, pues los SUV son más pesados y menos aerodinámicos que los turismos convencionales. Sin embargo, es posible que tengan alguna técnica nueva para contrarrestar estos inconvenientes. El modelo podría contar con una batería de mayor tamaño y así dar la misma autonomía que el Air (recordemos que inicialmente el Air iba a contar con un pack de 130 kWh de capacidad, el cual finalmente ha podido reducirse a 113 kWh gracias a la enorme eficiencia del coche).

Es de esperar que el Gravity cuente con una gama estructurada de forma similar al Air, es decir, dividida en cuatro versiones: Gravity, Gravity Touring, Gravity Grand Touring y Gravity Dream Edition. Lo que Lucid sí ha confirmado es que tras los Air y Gravity lanzará más modelos, teniendo ya diseñada su estrategia para los próximos diez años.

Ludid GravityLudid GravityLudid Gravity

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads