Nuevo Land Rover Defender P400e, híbrido enchufable con 43 km de autonomía eléctrica

El Land Rover Defender recibe por primera vez una versión híbrida enchufable. Prácticamente no tiene cambios aparte de la mecánica PHEV respecto a actual generación.

En su mecánica combina un motor de gasolina 2.0 turbo de 300 cv con un motor eléctrico de 105 kW (140 cv). La potencia combinada es de 404 cv. La velocidad máxima en modo eléctrico es de 130 km/h.

La batería tiene una capacidad de 19,2 kWh.

La autonomía eléctrica en ciclo WLTP es de 43 km.

En un wallbox tarda en recargarse dos horas. En un cargador con CCS Combo de 50 kW alcanza el 80% en media hora.

Además de gozar de frenada regenerativa, el P400e también presume de ser apto para la conducción off-road en un modo completamente eléctrico.

Está a la venta desde octubre de 2020. El precio de partida es de 74.230 euros.

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