Adelanto Cadillac Lyriq, con 483 km de autonomía EPA y 150 kW de carga
Se asienta sobre la plataforma BEV3, la nueva plataforna dedicada para eléctricos de General Motors. El reparto de pesos será del 50/50
En el interior nos encontramos con una enorme pantalla LED de 33 pulgadas en formato panorámico. Esta enorme pantalla tiene la densidad de píxeles más alta disponible actualmente en la industria automotriz, mostrando más de mil millones de colores (64 veces más que cualquier otro vehículo del mercado).
De serie se incluirá el sistema de conducción autónoma "manos libres" Super Cruise. Gracias a su tecnología de reconocimiento facial, con una cámara se monitorean los ojos del conductor para comprobar que está prestando atención (aunque lleve gafas de sol), no es necesario que el conductor tenga las manos en el volante. El Super Cruise es un sistema de conduccion autónoma de nivel 3. Está limitado su uso a aquellas carreteras que han sido mapeadas anteriormente por General Motors de forma precisa con vehículos dotados de LiDAR.
Estará disponible con tracción trasera y total. En la tracción integral el motor del eje trasero tendrá prioridad.
Las baterías tiene 100 kWh de capacidad. Hará uso de las nuevas baterías modulares Ultium, unas baterías con celdas de tipo bolsa y química NCMA (níquel-cobalto-manganeso-aluminio) desarrolladas conjuntamente con LG Chem. Aseguran haber reducido el uso de cobalto en un 70%, aunque no han contado en qué consiste la nueva química.
La autonomía en ciclo EPA es de 483 km.
Podrá cargar a más de 150 kW en corriente continua y a 19 kW en alterna.