Volkswagen presenta We Charge, una red de recarga propia con 150.000 puntos de carga en Europa

Volkswagen ha anunciado una nueva red de recarga llamada We Charge, que tendrá 150.000 puntos de recarga públicos repartidos por toda Europa, a los cuales los clientes podrán acceder a través de tres tarifas distintas con una tarjeta de titularidad, como en el resto de redes de cargadores.
We Charge no sólo va a ser una infraestructura física, sino que también, en compañia con el wallbox de la marca para la carga doméstica, los usuarios tendrán acceso a través de la app We Connect ID a rutas de carretera optimizadas o estadísticas de carga, entre otros datos y facilidades.
De entre las tres tarifas encontramos: We Charge free, sin cuota mensual, coste de 0,30 euros para cada sesión de recarga pública y sin descuento en IONITY (0,79 euros/kWh); We Charge Go, con una cuota mensual de 7,49 euros, carga gratis en cargadores públicos y un coste de 0,55 euros/kWh en IONITY; We Charge Plus, con una cuota mensual de 17,49 euros, carga gratis en cargadores públicos y un coste de 0,30 euros/kWh en IONITY.
Las tarifas Go y Plus tienen una permanencia de 12 meses. Darse de alta en cualquiera de las 3 tarifas tiene un coste de 9,99 euros. Durante 2020 no tendrá coste la activación del servicio We Charge.

Volkswagen We Charge red de recargaVolkswagen We Charge red de recarga
siguenos en Twitter siguenos en facebook