Actualización Jaguar I-Pace (2021), con carga de 11 kW, retrovisor interior digital y nuevo equipamiento

Después de 2 años y medio a la venta, el Jaguar I-Pace recibe una actualización de equipamiento.
Contará a partir de ahora con un cargador de a bordo trifásico de 11 kW, que sustituye al cargador monofásico de 7 kW. Este cargador de 11 kW le permitirá cargarse por completo en apenas 8,6 horas, mejorando las 12,75 horas que tardaba el de 7 kW.
En corriente continua mantendrá su actual potencia de 100 kW, recuperando 126 km de autonomía en apenas 15 minutos.
En cuanto al equipamiento tecnológico, destacan la cámara envolvente 3D de 360 grados y el espejo retrovisor interior digital "ClearSight". Este espejo permite al conductor ver la imagen que proporciona una cámara anclada en la antena. De este modo, aunque detrás viajen tres personas, la visión trasera no queda comprometida. Para seleccionar la imagen de la cámara, basta apretar un pequeño pulsador.
Estéticamente nos encontramos con nuevos colores de pintura, así como con unas llantas de 19 pulgadas que sustituyen a las anteriores de 18 pulgadas en el acabado S. Los clientes podrán equipar además el nuevo Bright Pack, que incluirá apliques brillantes en el cerco de las ventanillas, los espejos retrovisores y el difusor trasero. Además, la nueva paleta de colores incluye los tonos Caldera Red, Portofino Blue y Eiger Grey.
En el interior, ha recibido el sistema de infoentretenimiento de última generación Privi Pro, el cual hasta ahora solo se encontraba en el nuevo Land Rover Defender. El sistema presenta un menú renovado, actualizaciones OTA, un sistema de navegación más moderno con actualizaciones del tráfico en vivo, información sobre puntos de carga, etc. Gracias a estos datos el sistema de navegación puede optimizar las rutas para incluir estaciones de carga, informar sobre la disponibilidad de los puntos de carga, su coste y los tiempos de carga estimados. Por otro lado, a partir de ahora el I-Pace se venderá con una tarjeta eSIM integrada, la cual incluirá un plan de datos 4G complementario.
Se ha trabajado en ampliar el bienestar de los pasajeros con: el cargador inalámbrico para smartphones, los asientos delanteros calefactados de serie, y el sistema de ionización integrado en el climatizador capaz de filtrar partículas ultrafinas (se puede programar para limpiar el habitáculo de alérgenos).
Los precios oscilan entre 80.570 y 94.770 euros.

Jaguar I-PaceJaguar I-PaceJaguar I-Pace
siguenos en Twitter siguenos en facebook