Actualización Jaguar I-Pace (2021), con carga de 11 kW, retrovisor interior digital y nuevo equipamiento
Contará a partir de ahora con un cargador de a bordo trifásico de 11 kW, que sustituye al cargador monofásico de 7 kW. Este cargador de 11 kW le permitirá cargarse por completo en apenas 8,6 horas, mejorando las 12,75 horas que tardaba el de 7 kW. En corriente continua mantendrá su actual potencia de 100 kW, recuperando 126 km de autonomía en apenas 15 minutos.
Estéticamente nos encontramos con nuevos colores de pintura, así como con unas llantas de 19 pulgadas que sustituyen a las anteriores de 18 pulgadas en el acabado S. Los clientes podrán equipar además el nuevo Bright Pack, que incluirá apliques brillantes en el cerco de las ventanillas, los espejos retrovisores y el difusor trasero. Además, la nueva paleta de colores incluye los tonos Caldera Red, Portofino Blue y Eiger Grey.
Se ha trabajado en ampliar el bienestar de los pasajeros con: el cargador inalámbrico para smartphones, los asientos delanteros calefactados de serie, y el sistema de ionización integrado en el climatizador capaz de filtrar partículas ultra finas (se puede programar para limpiar el habitáculo de alérgenos).

