Actualización Hyundai Kona electric (2020), mejora un 8% la autonomía y nuevo equipamiento

El Hyundai Kona electrico ha tenido un cifra aceptable de ventas a lo largo del año 2019, pero a pesar de ello, Hyundai cree que un modelo como este debe de tener muchas más ventas para convertirse en un coche para masas. No habrá cambios en el motor o batería, sino que las modificaciones que tendrá están dirigidas a la mejora de autonomía y equipamiento.

Hace poco se anunció una bajada en los precios de partida. La versión de 39,2 kWh con acabado Klass bajará de los 39.500 euros a 35.050 euros (con promociones y ayudas puede partir de 25.340 euros). Ahora la versión 64 kWh mejora su precio gracias a la inclusión del acabado de acceso Klass, que partirá de 40.050 euros (puede partir de 33.340 euros con ofertas) frente a los 43.500 euros del acabado Tecno.

Uno de los cambios más destacados de esta actualización es el incremento de un 8% en la autonomía. Para conseguir esta mejora, comenzará a montar los neumáticos Michelin Primacy 4 y un mejor diseño de los bajos del coche. Estas mejoras aumentan la eficiencia del vehículo con un incremento de 35 km de autonomía, lo que supone que la autonomía homologada en WLTP de la versión de 64 kWh pasa de los 449 km anteriores a los 484 km actuales (a partir de marzo), y la versión de 39 kWh pasa de 289 km a 305 km (a partir de septiembre).

Las modificaciones de equipamiento se centrarán en aspectos como: unas suspensiones rediseñadas para mejorar la comodidad de los ocupantes; pantalla de infoentretenimiento táctil de 10,25 pulgadas; mejora de la calidad del aire del habitaculo con un nuevo modo de limpieza de aire y un nuevo micro filtro de aire que filtra el polvo superfino; mejora del confort de las plazas traseras (mejores mullidos); eliminación del botón que permitía apagar el sonido que advierte a los peatones cuando circula a baja velocidad (ahora es obligatorio que suene siempre).

Hyundai Kona electric

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