Jaguar lanza una actualización que mejora un 8% la autonomía real del I-Pace

Jaguar ha anunciado que pondrá en marcha un "Programa de mejora de autonomía" del modelo I-Pace. En esta campaña se lanzará una actualización de software que permitirá aumentar un 8% la autonomía real del I-Pace. La autonomía homologada en WLTP sigue siendo de 470 km.

La actualización mejora los siguientes apartados: cambios en la distribución del par del sistema de tracción total, ofrecerá una mayor eficiencia cuando se conduce en modo ECO; mejoras en el control de la gestión térmica, las lamas activas del radiador se cerraran más a menudo para mejorar la aerodinámica; recalibrado del sistema de frenada regenerativa, se recuperará energía de manera más eficiente a baja velocidad; cambios en el algoritmo de cálculo predictivo de la autonomía, se proporcionará una estimación más precisa y consistente de la autonomía del vehículo, permitiendo mejorar el estilo de conducción de cada usuario.

Por otro lado, la interfaz de usuario también ha recibido una serie de cambios. Los propietarios de los vehículos ya entregados recibirán un nuevo pack de gráficos para el panel de instrumentos que actualizará la apariencia de la pantalla de su vehículo.

Esta actualización es totalmente gratuita, y se tendrá que instalar en los concesionarios de Jaguar (en lugar de hacerse de forma inalámbrica) cuando Jaguar envíe un correo electrónico a los clientes.

Jaguar I-Pace
Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads