El Hyudai Kona eléctrico se actualiza con un calentador de batería y nuevo sistema de infoentretenimiento

El Hyundai Kona eléctrico lleva algo más de un año a la venta, y ya se dispone a recibir las primeras mejoras al comenzar el 2020.

Las novedades llegan de la mano de un nuevo sistema que calentará el pack de baterías cuando carga a bajas temperaturas. Esto evitará el fenómeno "Rapidgate" que hacia que cuando la temperatura externa bajaba, caía en picado la potencia de carga. También contará con un nuevo modo invierno, que permitirá reducir al máximo las pérdidas energéticas cuando el termómetro baja de forma importante. Gracias a este nuevo sistema, los propietarios de un Kona eléctrico que se muevan por zonas frías, podrán completar el proceso de carga con mayor rapidez.

La otra novedad es la actualización del sistema de infoentretenimiento, que destacará por la presencia de una pantalla de hasta 10,3 pulgadas en las versiones más equipadas. Añadirá más detalles y configuraciones, sistema de sonido Infinity premium, un subwoofer e integración completa con los smartphone (incluirá como hasta ahora Android Auto y Apple Carplay). La versión básica del sistema incluirá elementos como radio por satélite, radio HD y un sistema de comando por voz.

hyundai kona electrico
Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads