Nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID, híbrido enchufable con hasta 48 km de autonomía eléctrica

SEAT presenta el Tarraco híbrido enchufable, y da un paso más hacia la electrificación antes de la llegada de los nuevos eléctricos.

La versión deportiva FR estrena una estética más deportiva del SUV. La carrocería luce unos pasos de rueda ensanchados, un alerón trasero más pronunciado y llantas específicas de 19 pulgadas (de 20 pulgadas en opción). La parte delantera destaca una parrilla específica y enfatiza el logotipo de la marca. En la parte trasera añade una luz trasera funcional adicional.

En el interior añade detalles diferenciadores como: una pantalla en la consola central más grande de 9,2 pulgadas, unos asientos con los reposacabezas integrados, un volante deportivo y unos pedales en aluminio.

Emplea una mecánica híbrida de un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV con un motor eléctrico de 85 kW (116 CV). La potencia total es de 245 cv. La caja de cambios automática DSG es de doble embrague con 7 relaciones. Tiene un sistema de tracción total inteligente. 

La batería tiene 13 kWh de capacidad. Va colocada bajo los asientos de la segunda fila y obliga a renunciar a la tercera fila.

La autonomía en modo eléctrico en ciclo WLTP es de hasta 48 km.

En un cargador de 3,7 kW tarda 3,7 horas en cargarse por completo.

Se pondrá a la venta a finales de diciembre 2020. El precio de partida es de 42.640 euros.

SEAT Tarraco FR PHEV híbrido enchufable

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