Restyling BMW Serie 7 745e iPerformance, híbrido enchufable con 58 km de autonomía eléctrica

El BMW Serie 7 híbrido enchufable recibe una actualización después de cuatro años de la actual generación.
En el diseño exterior hay cambios notorios que que aumentan la longitud total de la carrocería (22 mm más que antes).
Hay un nuevo paragolpes, nuevo capó, faros más estrechos y la calandra (hecha de una única pieza de metal) tiene los clásicos "riñones" de BMW con una superficie un 40 % mayor que antes.
Interiormente, el diseño del volante cambia con la botonera rediseñada, y el dispositivo de manejo para el sistema multimedia Touch Command ha sido mejorado con una programación de control actualizada.
El chasis se ha reajustado en la suspensión, y se ha mejorado la insonorización del habitáculo añadiendo material fonoabsorbente en los pasos de rueda traseros, en los pilares centrales y en los soportes de los cinturones de seguridad traseros. El parabrisas tiene 5,1 mm más de grosor, y hay la posibilidad de equipar ventanillas laminadas.
Los asistentes a la conducción han mejorado la precisión de funcionamiento, y el sistema de frenada autónoma de emergencia ahora reconoce también a ciclistas.
Los faros son LED de serie denominados como Adaptive LED, y en opción, están la visión nocturna y el sistema Laserlight (luces láser con alcance de 560 m).
En cuanto a su propulsión, tiene un sistema híbrido enchufable que cuenta con un motor de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en línea de 281 cv (el anterior era un 2.0 de 4 cilindros con 258 cv), y un motor eléctrico de 83 kW (113 cv) y 250 Nm, en conjunto dan un total de 394 cv cuando se activa el modo de conducción SPORT.
La autonomía eléctrica aumenta de la cifra anterior de 40 km (NEDC) a la actual que se sitúa entre 50 y 58 km (WLTP) dependo del tamaño de carrocería y del tipo de tracción (745e o 745Le xDrive).
La batería ahora tiene 12,0 kWh de capacidad frente a los 9,2 kWh del anterior 740e.
Está a la venta en mayo de 2029. El precio de partida es de 103.455 euros.

bmw serie 7 745e iperformance hibrido enchufable
siguenos en Twitter siguenos en facebook