Restyling Hyunday IONIQ híbrido enchufable, con 52 km de autonomía eléctrica

El Hyundai IONIQ PHEV recibe su primer restyling tras apenas tres años en el mercado.

La estética cambia ligeramente con la incorporación de nuevos faros full LED (antes eran de xenón). El paragolpes tiene nuevas luces diurnas LED y la parrilla un entramado de nido de abeja en lugar de lamas horizontales. La parte trasera solo cambia un nuevo diseño para el interior de los faros.

En el interior, la pantalla de infoentretenimiento se sitúa en una posición más elevada con un tamaño de 10,25 pulgadas. Lleva software de reconocimiento de voz de Bluelink, y también ofrece tecnología de infoentretenimiento de última generación Android Auto y Apple CarPlay. Los controles del climatizador usan una pantalla táctil y dos ruletas para controlar más sencillamente de la temperatura.

Ahora equipa de serie la frenada de emergencia, el aviso de cambio de carril, y el detector de fatiga del conductor. La mecánica se mantiene invariable, con el motor de gasolina 1.6 GDI de 105 cv y el motor eléctrico de 44,5 kW (61 cv), caja de cambios de doble embrague de 6 velocidades 6DCT (a los usuarios les gustó mucho su funcionamiento), y batería con 8,9 kWh.

La autonomía en modo eléctrico es de 52 km en ciclo WLTP.

Estrena tres nuevas tecnologías que mejoran la eficiencia y la experiencia de conducción: función de conducción de un solo pedal (tipo e-Pedal); un nuevo modo ECO+; nuevo modo denominado "modo de conducción verde", que mediante el uso del navegador y el modo ECO, el vehículo reserva la carga de la batería para circular en modo totalmente eléctrico por aquellas zonas de la ciudad como áreas residenciales, hospitales y zonas restringidas a la circulación por contaminación.

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