Nuevo Kia e-Soul, con hasta 485 km de autonomía y desde 33.785 euros

Kia ha presentado la nueva generación del Soul EV.
El diseño es lo que menos se ha revolucionado en esta nueva generación, pero luce mejor a la vista con los nuevos faros más estrechos y alargados.
El nuevo Soul crece en dimensiones para mejorar la habitabilidad y acomodar una nueva batería, concretamente crece 5,6 centímetros en longitud (4,196 m) y la distancia entre ejes otros 3 cm (2,6 m de batalla), y tanto el ancho (1,80 m) como la altura (1,60 m) no varían.
Están disponibles tres niveles de equipamiento:
Acabado Concept (de serie): llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, los sensores de luces, instrumentación con una pantalla LCD de 7 pulgadas, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, sistema de mantenimiento en el carril, cámara de visión trasera, climatizador, control de crucero adaptativo, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto.
Acabado Drive: volante calefactable, lunas tintadas, espejo interior electrocrómico, HEAD-Up Display, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, cargador inalámbrico para el teléfono móvil, asientos con tapicería mixta en tela y piel sintética, calefacción de los asientos delanteros, sistema de sonido premium con 10 altavoces, sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas con navegador y cámara de asistencia al aparcamiento.
Acabado Emotion: sistema de detección de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero, la tapicería en piel, los asientos con regulación eléctrica, la calefacción en los asientos traseros además de en los delanteros y los asientos delanteros ventilados.
El sistema eléctrico se renueva por completo, con un motor que aumenta considerablemente su potencia, pasa de los actuales 81 kW (111 CV) y 285 Nm a los 150 kW (204 CV) y 395 Nm del nuevo propulsor.
La batería tiene dos capacidades, 39 kWh y 64 kWh.
Con 39 kWh homologa en ciclo WLTP una autonomía de 292 km, mientras que con 64 kWh sube hasta los 485 km.
Para recargar su batería, incorpora la carga rápida CCS Combo, que le permitirá cargar a un máximo de 100 kW para llenar el 80% de la capacidad en 54 minutos.
También se podrá recuperar energía mediante 4 modos de conducción: Eco, Eco +, Confort y Sport. Mediante unas levas que están detrás del volante, se modifica el nivel de retención del motor eléctrico y la frenada regenerativa.
Hay tres niveles de retención posibles, además de un cuarto que la elimina por completo y propicia el avance por inercia. Además de estos modos de frenada regenerativa, se puede ajustar automáticamente el nivel de regeneración con el sistema "Smart Regen".
Estará a la venta a principios de 2019. El precio de partida de la versión de 100 kW es de 33.785 euros. La versión de 150 kW parte de 40.085 euros.


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