Restyling Mitsubishi Outlander PHEV (2019), híbrido enchufable con 45 km de autonomía eléctrica
El Mitsubishi Outlander PHEV ha recibido un restyling.
Respecto al modelo anterior, Mitsubishi ha rediseñado el paragolpes, la parrilla, las molduras de los antinieblas y el aspecto de los faros, cuyas funciones pueden ser enteramente por LED.
Hay cambios en el chasis, el monocasco es más rígido (no se sabe cuánto) porque hay nuevas soldaduras adhesivas en la estructura. La dirección y la suspensión han sido reajustadas. Los amortiguadores traseros tienen vástagos más gruesos. Los discos de freno delanteros tienen ahora 320 mm de diámetro en lugar de 294.
Los cambios más importantes afectan al sistema de propulsión. Combina un motor de gasolina 2.4 Atkinson de 135 cv (antes era un 2.0 Otto de 121 cv) y un motor eléctrico delantero es de 60 kW/82 cv (igual que antes). El motor eléctrico trasero es 70 kW/95 cv (antes 60 kw/82 cv). La potencia total es de 230 cv, 27cv más que antes de la actualización. Ahora es posible circular en modo eléctrico hasta a 135 km/h (antes hasta 125 km/h).
Son nuevos también el generador eléctrico y la batería, que tiene más celdas. La capacidad total de la batería es 13,8 kWh (antes 12 kWh). También es un 10 % más potente.
La autonomía eléctrica en ciclo WLTP es de 45 km.
En un enchufe domestico de 2,3 kW tarda 5 horas y media en recargarse. En un cargador CHAdeMO de 22 kW se carga al 80% en 25 minutos.
El precio de partida es de 36.800 euros.